Viaja en el tiempo con tu heroína

V Concurso de microrrelatos viajeros. Celebramos el Día del Libro

*¡No os preocupéis! Hemos oído vuestras peticiones y al caer este año el 23 de Abril en Sábado, algunos no estáis en casa para mandarnos los microrrelatos… Asi que… ¡Ampliamos el plazo de recepción hasta mañana domingo 24 de Abril a las 24:00 horas! ¡Mucha suerte a todos!

¡Y ya van cinco! Este año vuelve nuestro concurso de microrrelatos. Y como siempre, y para que no te pille el toro, te avisamos con dos semanas de antelación. Anunciamos ya que la quinta edición de este concurso tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril, Día del Libro. Aprovechamos esta fecha especial dedicada a las letras (que supuestamente coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega) para celebrar nuestro concurso, con un tema muy especial para este año: ‘Viaja en el tiempo con tu heroína”. Queremos que escojas a tu compañera de viaje ideal, ya sea una amiga, un familiar, Agatha Christie, Cleopatra o la mismísima Princesa Diana, y que te la lleves de viaje… Cuéntanos como sería ese viaje con tu heroína, viaja en el tiempo… ¡Dónde quieras! El billete lo ponemos nosotras, ¡y la imaginación la pones tú!

El concurso comenzará a las 8.00h, hora local de Madrid – España, y cerrará a la medianoche del mismo día (23 de abril, sábado)*. Podrán participar escritores de todo el mundo, pero deberéis tener en cuenta el horario de Madrid. Durante esas horas todas las personas que decidan participar podrán enviar su microrrelato a través del formulario en nuestra página web. Los microrrelatos deben tener un máximo de 250 palabras (sin incluir el título) ¡Ahí lo difícil! Debéis conquistar el tema en ese espacio…

Los tres ganadores del V Concurso de Microrrelatos ganarán uno de los tres libros que FOW ha seleccionado especialmente para los participantes. Los libros para los ganadores de esta edición son:

–        Escuchar Irán, Patricia Almárcegui

–        Lo que esconden las olas ,  Emma Lira

–        Juana La Loca: La reina que nadie amó, Brígida Gallego.

Brígida Gallego

Juana La Loca: La reina que nadie amó 

3, 2, 1… ¡Comienza ya a pensar a qué heroína te llevarías de viaje… y al lugar y época que quieras! Además, los tres relatos ganadores serán publicados en nuestra página web y redes sociales. ¡Anímate a participar y muchísima suerte!

Participa aquí