A lo largo de estos años hemos contestado muchas de vuestras preguntas y estamos disponibles siempre para aclarar vuestras dudas, pero aquí os respondemos algunas de las preguntas que más repiten:

¿Son viajes solo para mujeres?

No. Nuestros viajes proponen descubrir cada destino a través de sus mujeres, poniendo el foco en la mirada femenina del mundo. También están organizados pensando en los detalles y las necesidades de mujeres viajeras. Pero la participación de los hombres en los viajes es bienvenida, siempre que ellos compartan la filosofía de los viajes de Focus On Women y respeten las actividades y encuentros organizados con mujeres. En algunos destinos habrá algunas actividades en las que los hombres no podrán participar, como por ejemplo entrar en una peluquería de mujeres en Irán, pero se les plantearán actividades alternativas.

¿Viajar sola es un problema?

Viajar sola no es un problema en absoluto. La mayoría de personas que se apuntan a los #viajesFOW viajan solas. La ventaja de viajar en un grupo reducido de máximo 12 personas es que enseguida conoces a todo el mundo y haces amistad más fácilmente. Hay viajeras que se apuntan precisamente a estos viajes para hacer nuevas amistades con inquietudes y afinidades semejantes.

¿Puedo compartir habitación?

Claro. Puedes elegir compartir habitación o tener una habitación individual para ti sola (con pago de suplemento). Si eres la última persona en apuntarte al viaje tienes que confirmar con FOW la disponibilidad de habitación compartida. Igualmente en algunos destinos la disponibilidad de habitaciones individuales es limitada y se asignarán en estricto orden de inscripción al viaje.

¿Tengo que sacarme yo el billete de avión?

No. Focus On Women gestiona las reservas de los billetes de avión con una agencia colaboradora emisora de aéreos. FOW se pone en contacto con cada viajera para gestionar el billete de avión. Una vez hecha la reserva del mismo FOW solo puede garantizar la tarifa indicada cuando el pago del billete se realiza en las fechas indicadas por FOW. Si se realiza fuera de las fechas indicadas las tarifas pueden cambiar.

¿Puedo salir desde otro país?¿Sólo organizáis salidas desde España?

Puedes salir de cualquier lugar del mundo. No es un problema. Gestionamos tu billete de avión desde cualquier lugar del mundo de manera que puedas encontrarte con el grupo en destino.

Muchas de las viajeras que se apuntan a nuestros viajes salen desde España, pero cada vez más se apuntan viajeras de México, Argentina, Perú, Colombia, Chile…

Además, si viajas desde Argentina puedes ponerte en contacto con nuestra representante para que te gestione todo el proceso de reserva del viaje y resuelva las dudas que puedas tener.

Me apunto, ¿qué tengo que hacer?

Te explicamos el proceso de reserva y contratación de un viaje en detalle en: