Yo soy mis sueños

En 2009 nuestra fundadora Alice Fauveau, una gran viajera, pensó que hacía falta crear un nuevo modelo turístico enfocado a visibilizar la cultura de la mujer en el mundo. Cuando uno viaja conoce los destinos desde el autobús y generalmente a través de lo que te cuenta un guía que suele ser un hombre. Así que pensó ¿por qué no crear una agencia que permita a nuestras viajeras y viajeros conocer a mujeres inspiradoras de los países visitados y así conocer la cara femenina de los países poniendo en contacto a mujeres de todo el mundo?

Alice quiso seguir sus sueños creando una empresa social con esta filosofía, facilitando que otras mujeres diesen rienda suelta a sus inquietudes viajeras. En Focus on Women, te proponemos vivir un viaje cultural para grupos reducidos, lleno de emociones y experiencias únicas en donde la mujer es la protagonista. Si buscas otra manera de viajar y de conectar con mujeres interesantes de otros países, mientras que ayudas a visibilizar lo femenino y a empoderar a mujeres, este es tu viaje.  ¿Quieres seguir tus sueños con nosotras? En este video, Alice te cuenta el por qué de esta empresa y filosofía.

Viajar es compartir

Nuestro objetivo es visibilizar a la mujer y conectar a mujeres increíbles a lo largo del planeta, a través de los viajes. Cada uno de los viajes de Focus On Women es una fuente de inspiración en si misma para que, entre todas, creemos un turismo positivo, soñemos juntas y cambiemos el mundo.

En nuestro ADN está la voluntad de mejorar la situación de la mujer en el mundo. De ahí que nuestros proveedores sean principalmente mujeres y estemos ayudando gracias a nuestro compromiso social a generar más empresarias y emprendedoras. Focus On Women respeta los principios del turismo responsable y sostenible, y aportan su granito de arena a través de los acuerdos que mantenemos con empresas, y los proyectos de género e infancia que apoyamos con  el 7% del beneficio neto y otras acciones en MarruecosPerúMadagascarVietnamEtiopía e India.

• Porque te lo vas a pasar fenomenal y vas a conocer a gente muy interesante en un viaje personalizado para tí en donde serás la protagonista.

• Porque con FOW vas a conocer los países de verdad, adentrandote en su cultura con las mejores especialistas y cicerones.

• Porque con FOW conocerás a las mujeres más relevantes e inspiradoras del país conociendo la realidad del país visitado a través de los ojos de esas mujeres.

• Porque somos una empresa de turismo responsable que genera un turismo positivo y le da la visibilidad que se merece a la mujer.

• Porque con nuestra visión y tu participación en el viaje, ayudamos a empoderar a mujeres y niños que no han tenido la suerte que nosotras y así creamos un mundo mejor.

• Porque no te vas a arrepentir de haber vivido una ¡¡experiencia de viaje tan inolvidable como esta!!

Únete a Focus On Women

Llevamos ya años recorriendo el mundo, conectando a mujeres extraordinarias con viajeras apasionadas y compartiendo experiencias memorables. No importa si viajas sola o en grupo,  en pareja, con tu hermana o con amigos, todo el mundo es bienvenido. Y te aseguramos que viajar sola se puede convertir en la mejor experiencia de tu vida.

Únete al universo Focus On Women. ¡El mundo te está esperando!