Viajes a Oriente Próximo

El continente de la tierra ocre y las grandes etnias

Viajar Sola a Armenia

Armenia
en Femenino

Una mezcla de influencias occidentales y orientales que dan lugar a un lado femenino lleno de anacronismos marcados por la tradición y la modernidad. Déjate llevar por  uno de los pueblos más antiguos del mundo, la tierra del Arca de Noé.

Arabia Saudita
y sus mujeres

Un país por descubrir en plena apertura turística y con una realidad distinta femenina.Siéntete una exploradora y descubre las singularidades de la fascinante Arabia

Irán a través
de sus mujeres

Explora la antigua Persia recorriendo un país chiita con una mirada femenina de la mano de una experta en cultura persa. Descubre los secretos de la cocina persa, déjate cautivar por los poemas de Hafez y piérdete en las estrellas en el desierto.

Viajar sola a Estambul

Estambúl-Irán
y sus mujeres

Descubre en Estambúl la ciudad de las mezquitas y de los zocos llenos de recovecos. En Irán déjate cautivar por los poemas de Hafez y piérdete en las estrellas en el desierto. Te sorprenderán las increíbles historias de mujeres fuera de los circuitos turísticos.

Jordania
el paraíso de Gertrude Bell

Explora la tierra de los beduinos y de la gran civilización nabatea con una mirada femenina de la mano de una escritora. Conoce los secretos del desierto y del Mar Muerto.

Viajar a Libano

Líbano
Mujeres Fenicias

Descubre templos romanos, palacios fenicios y ciudades que tienen milenios. Cruza como hicieron algunas viajeras victorianas la tierra crisol de culturas de Oriente Medio en dónde la historia nunca se acaba.

Omán misterioso
entre Mujeres

Descubre fortalezas en lugares recónditos, el desierto de arena que cruzó la aventurera Gertrude Bell en el siglo XIX,  paisajes, desfiladeros que quitan el hipo, wadis azul turquesa y playas de arena blanca. El país del perfume más caro del mundo.

Uzbekistán
La tierra de Gengis Khan

Descubre la cultura del gran Genghis Khan y las ciudades de las Mil y una Noches y maravíllate con sus gentes de ojos rasgados que han sabido llenar de colores y vergeles esta tierra.